15 feb 2009

Cómo quiero que me quieran (estractos)

Bueno; sé que le prometí a Miriam que colgaría aqui mi carta de "Cómo quiero que me quieran" pero es tan tan especial para mi y la crée tan tan íntima que tan sólo colgaré estractos para no faltar a mi promesa. Miriam lo siento ok?



***
Suena el despertador, abro los ojos. Como casi todas las noches, me despierto con la almohada empapada de lágrimas. No hay ni un solo dia en el que no sueñe con "El"
***
Nadie nunca sabrá jamas lo que me carcome por dentro, esa pena tan honda que tan sólo "El" sabría ver, y que nadie mas puede hacer desaparecer. Nadie nunca tendré conocimiento ninguno de lo que sufro, de lo que me daña creer en su existencia. Nadie nunca jamás lo sabrá.
***
Efímeros como las primeras flores de Verano, han ido llegando diferentes hombres a mi vida. Casi tal cual como llegaron, los fui despidiendo. No eran mas que una simple copia barata de lo que espera mi corazón. No podían sustituirle, y no me iba a engañar.
***
Caminando tranquilamente por la calle, escuchando música; comenzé a reflexionar sobre qué es lo que espero de la vida. Supuse que nunca lo encontraría y me acomodé a esa reflexión, o por lo menos lo intenté. La vida seguía pasando ante mi; siendo yo una simple espectadora, que soñando; le imagina.
***
Quiero, quiero... ¿Que quiero? Un Hombre que sea hombre, que no le importe llorar o reir; da igual; que sepa amar, que me haga reir, que llore junto a mi. No quiero uno de esos peleles que se creen superiores, quiero a uno que sepa que estamos igual en condiciones. Que sus besos me sepan a gloria, sus caricias huelan a lavanda; que sus suspiros se entremezclen con los mios comenzando la dulce melodia que acabará con un "Te Quiero" nacido en lo más hondo de nuestro ser. Quiero a alguien que nunca sea cobarde, que me acompañe, que sea para toda la vida. Quiero que me quiera como si todos los dias fuera San Valentín, como si esas horas que pasa conmigo sean las últimas de su vida.
Quiero...
***
No sé si existe, pero no dejaré de buscarle.
***








Y hasta aqui lo que mi vergüenza me permite mostraros.

Con todo el amor de mi corazón, saludo a los vuestros. Que alguna vez encontreis lo que anhelais; y si ya lo teneis, que nunca lo dejeis escapar.

1 comentario:

Dianne dijo...

olaaaaaaaa!!!
pasate por mi blog k e metio cosas

bss