2 jun 2009

Será la costumbre


Hace poco estuve con Diana, mi media alma; hablando sobre los finales de curso y el principio de las vacas. Resulta que sin saber como ni porque, salto en un momento dado diciendo "Es que siempre, siempre; a finales de curso nos peleamos.". Sobrevino un silencio, y vuelvo a hablar: "¿Tu y yo no nos hemos peleado nunca, no? Digo, a parte de nuestros liarnos-a-ostias y tal" Acordamos en que no

Pero raro es, porque siempre siempre acabo peleada con mis amigas a final de curso. Viendo House se me está pegando su -Don- como el lo llama y creo que con ella, especificamente con ella; no me he peleado por la costumbre de quererla, y es que son muchas eternidades juntas, y mas desde que este año ella comparte los mundos que le dejo.

Será la costumbre de quererte, dice uno de mis poemas. Pues será eso.
PD: No me mates! xD

1 comentario:

Sinister dijo...

¬¬
gloriaaaaa.....
¬¬
mira que te voy a perdonar por ser tu que sino....
; ) gracias wapa
tkm