14 ene 2010

?

Deseo enredarme en tu boca
de enlazarme a tus caderas
de sentirte necesitarme y que me sientas.
No me preguntes por qué, pero lo sé.
Sé que te quiero,
eres mi collar perfecto.
La paloma que no lleva el mensaje
y se queda
y lo lee.

Deseo quedar contigo,
llevar una tonelada de menhires que no pesan
y que me los robes
con un parpadeo.
Pregúntame si te quiero y alguna vez te lo diré
aunque no sepa el por qué

Deseo que me preguntes
qué deseo.
Y que por fín te quedes
sin la palabra perfecta.


Patricia, tú y tu literatura son inspiración
Carlos, notarás tu presencia aqui...

Aún no tiene título.
Patricia, tus correcciones son siempre bienvenidas^^ y no me importa que se sepa :D

2 comentarios:

Patricia García-Rojo dijo...

Muy bien, Glo, me gusta. Me gusta que escribas poesía y que sigas trabajando tu potencial!!

¿Puedo corregirte como si estuviésemos en clase? Camiba "tengo ganas" por "deseo", los versos serán más cortos y más contundentes.

Me ha encantado la paloma y los menhires.

En la segunda estrofa repites muy junto "te quiero", busca una solución, porque pierde intensidad la repetición, ese "pregúntame si te quiero" es increíble!! No le restes fuerza.

Y ya lo último: parte el último verso en dos, en "y que por fin te quedes" y ahí suspendes al lector que se muere de ganas de saber si se queda contigo o con qué "sin la palabra perfecta" ¡¡bufff!! Genial!

Espero que no te molesten las correcciones, pequeña.

Mil besos!

Patricia García-Rojo dijo...

jajaja, genial! aunque podías haber borrado el otro comentario, cariño, y así sería un secreto entre las dos!

sigue buscando poesías para iluminar el mundo!