21 oct 2010

Algo va mal.

Algo va jodidamente mal.
Mal.

Hace dos dias soñé que me caería al dia siguiente, y no me caí. Al acostarme anoche, estando DESPIERTA, tumbada en mi cama y lista para dormir, mi cuerpo tomó el control y, paso por paso, sentí cómo caminaba, tropezaba, y caía de lado, haciéndome daño en la cadera. Esta mañana tenía un moratón. He estado toda la noche acostada en mi colchón.
Ahora, cerca de la hora a la que ayer sucedió esto, estoy llorando, sin motivo aparente. Me siendo vacía, y sola, y desconsolada. Y no tengo motivos de estar así.

Creo que mi otra alma, en algún lugar del mundo, lo está pasando mal. Es algo exterior a mi cuerpo. Yo no lo controlo. Me siento extranjera, y soy la yo de siempre.

Algo malo está pasando. Lo siento en mi corazón, en mi sangre, en mi cuerpo, mi cardenal atestigua y mi fe corrobora. ¿Quién está así de desesperado? Ayudenle, por favor. No soy capaz de sentir tanto sin ninguna razón. Siento cosas que no tienen nada que ver.
Algo va mal si lloro sin razón sabiendo que lo único que hay detrás es que mi mitad lo está pasando mal.
Te quiero, consuelate. No soporto sentirte así.

xx

1 comentario:

hadama dijo...

jolin tremendo sueño o pesadilla es igual mela pase bien con tu entrada te pido disculpas pues no pude pasar antes no tenia linea en casa bueno tomo las riendas y chau me paso mas continuado por tu lindo y simpático rincón un saludo y espero tu vistia ami rincón chauuuuuuuu