30 dic 2008

Nada, vacio, un precipicio a mis pies


Nada, nada, nada, nada, nada, no me quedará nada ...


Esas palabras botan y rebotan en mi mente, no me dejan dormir, no me dejan respirar, no me dejan vivir.


No sé a lo que espero, a que atiendo o a quien me estoy encomendando, pero ya es tarde para retroceder.



No sé porque me empeño en volver a ser feliz, en intentar volver a ser feliz. Supongo que será el ansia de vivir.


Pero, ¿Qué haré el dia que se acabe? ¿Será que he vuelto a ser feliz?


No creo, para mi; el ser feliz, es ser un ignorante enmedio de la calle mayor esperando a que alguien, un desconocido; le diga "Hola, ¿paseamos?"


Y sin nada mas en el corazon que enseñaros, me gustaria despedirme con una frase, que por muy arrogante que parezca por mi parte, considero -al menos en este momento- que es verdad:


"Si ser sabio es equivalente a sentirte solo o sola enmedio de tu mundo irreal, prefiero mil veces ser un ignorante absoluto y tener a alguien cerca de mi."


Asi me siento, asi me expreso.

1 comentario:

Aurora (L) dijo...

tonta! deja de hacer llorar a los demas con tus palabras.!!!!!!