7 oct 2009

No sabes nada


No sabes nada del mundo que te rodea, y aún asi te atreves a enfrentarlo cada mañana todas las mañanas, ¿Y por qué?


Buscas un estímulo, una sensación que realmente te despierte; que despierte todos y cada uno de tus átomos haciendote sentir que nada volverá a ser igual y que a partir de ese mismo instante eres una persona nueva capaz de enfrentarse al mundo real.


No sabes nada, pero vives y te mantienes vivo sólo para tener la posibilidad remota de encontrar aquello que buscas y que no te deja respirar sin acuciarte ¿Pero, acaso sabes lo que es?


Unos dicen que algo especial, sin especificar; otros ni siquiera son capaces de determinar de manera vaga lo que buscan; pero yo ya se lo que busco.

No es una persona, no es un sitio en el mundo, no es un objeto.


Busco un estímulo que sea capaz de reproducirse cuantas veces yo quiera; y que me motive a ser mi yo más autentico... Busco a ese sentimiento que según algunos no es nada agradable de experimentar. Busco el MIEDO.




Eso es lo que me realiza como ser humano. Sin el no soy capaz de desarrollarme como persona con moral, es lo que hace que me replantee el dia a dia a partir de un nuevo punto de vista. Me hace evolucionar.









PD: ESE, el de la foto; es un VERDADERO vampiro. Atractivo y sin embargo de apariencia semi-repulsiva y feroz...

1 comentario:

Sinister dijo...

UYYYY!!!!
Que xulo ;DDD
me gusta muxoi bicho,ya me pasaré mas si puedo

bye tkm