3 jul 2009

Amar es no pedir nunca perdón


Hace poco me reencontré con mis dos amantes: la Lectura y la Escritura de Dramiones. Olvidados un mi cajón de-sastre, con Amor a la izquierda, un dedal debajo y una fina capa de olvido. No sé escribir, y es una afirmación en si. Quiero escribir con toda mi alma; porque leer soy yo misma; pero el darme cuenta de que será muy dificil encontrarme cara a cara con escritores famosos, que escriben desde antes de que yo naciera; ha sido un poco muy duro. Como aqui voy poniendo mi vida, poco a poco evidentemente; he decididio decirme a mi misma y aceptarlo que no sé escribir; que para eso me falta bastante, que jamás podré hacer algo de la talla de por ejemplo Diana (que aunque empezó a leer de verdad bastante despues de mi; ya escribe casi como los ángeles). Que no soy buena en esto (aún, espero) no es un "perdon", porque amar es no pedir nunca perdón. Nunca pido perdón a las cosas o personas que amo, por extensión y cuanto menos; a la Literatura.

No hay comentarios: