4 jul 2009

No dudes, llamame Scarlet, Julieta, Amor, mi Vida, Gloria... Pero llámame

♥Y nunca mas volviste a ser mio, desde aquella vez en el pasado, en el momento en el que dije que nos separáramos.

Y lloro ahora por lo que hice en vidas pasadas; mi karma es una maldición, pero esperaré hasta el fin de mi vida. Cierro los ojos y te percibo; diciendome "Te amo" besándome tiernamente.

Llevame allá donde seamos simples desconocidos que tienen una oportunidad; o todas las que quieran. No dudes, ven ya; llevo esperandote toda mi existencia y lo sabes; tu tambien me amas aún y hasta el fin de nuestras vidas. Sólo di "Te amo" una vez mas, mírame a los ojos y redescubreme, siempre distinta e igual a mi propio corazón. En tí veré lo que mi alma anhela y nuestras esencias por fin se unirán en una sola.

No dudes, llamame Scarlet, Julieta, Amor, mi vida, Gloria... Pero llámame. Tan solo tus susurros llegan a mi cuando duermo, asique sueña conmigo, lo necesito...

Sólo dí "Te amo". O no digas nada. Puedes verme o ser ciego para mi reflejo en tus ilusiones; puedes tener el oido mas fino o ser el mas sordo de los que no quieren oir. Elige; puedes hacerlo.

¿Pero, que es una historia de amor sin dos corazones? Sólo di "Te amo..." Susurralo a los vientos y así sabre que aún me buscas, que no debo cejar en mi empeño. Que aún podremos encontrarnos.

La esperanza es lo último que se pierde... Y lo más importante de nuestras vidas. Te prometo; vida mia, que leeras en mis ojos que eres todo lo que he soñado durante mi existencia, que tus besos son mi aire. Que tu eres yo, y yo soy tu.

Romeo salvame, te esperaré...

1 comentario:

Francisco Jesús Guardia Cano dijo...

¡Hola, Glo! ¿Cómo llevas las vacas?Perdona por tener un poco olvidado tu blog, es que con los exámenes, las vacaciones y demás cosas no tenía tiempo. Pero ya estoy aquí, me ha encantado esta entrada, pero debes tener cuidado con las faltas, que hay algunas "mu gordas". También he visto la entrada de abajo, ¡es para matarte si dices que no sabes escribir o que vas a dejarlo! ¡para matarte! No te comas el coco, que sabes de sobra que escribes muy bien.
Un besazo, ¡adiós!