28 jul 2009

Que seria...


Que seria de mi sin yo misma...Sin ti... ¿Acaso no es lo mismo? De todas formas, eres lo mas especial que pisa este mundo, y jamas viviria sin el aire que te rodea... Y te besa. Sé que es una soberana estupidez, pero te quiero, y es un tópico, pero no puedo ni quiero olvidarte...

Pasear no cura mi alma, contener la respiración bajo el agua no ahoga mis suspiros...¿Que mas puedo hacer para no correr a tus brazos?

seria la frase perfecta si alguna vez nos vieramos...Porque lo sabes sabes perfectamente que a tu lado soy papel...que sin ti, tan sólo aire...

Sentimentaloide es mi actual estado; que no cambiaría por nada, ni por una mirada de una estrella fugaz.

Eres mi fuente de inspiración y serás mi futuro amor, y no me canso derepetirme que estaremos juntos... alguna vez... en alguna vida... en esta quizás...

Quedará todo el camino, pero cada centímetro vale la pena y por cada gota de sudor pagaré millones de besos, acompañados de suspiros, quizás.

Y si llego al final, y no hay nada, y no estás; repetiría ese viaje mil veces. Porque se que tu eres como yo, que tu eres especial. Que vales la pena. En cuatro años has sabido hacerme feliz, siempre; entre brumas de lagrima me sacas una sonrisa siempre que me pierdo sin la luz de la tuya.

Y aunque yo haya sido infiel a ti, aunque mil hombres pasaran por mi vida, jamás olvidaría el tacto de tus labios, ni el roce de tus dedos en mi piel...Harían falta mil muertes, el cataclismo del mundo y quizás otro Hitler (aunque esto ultimo es demasiado doloroso una vez como para que se repita).

PD: Soy yo o me repito mas que el chorizo??
PDD:Si, me ha salido la vena cortijera xDD
PDDD:Gracias Fran^^

2 comentarios:

Francisco Jesús Guardia Cano dijo...

Como siempre: increíble, perfecto. No te puedes quejar. Pero yo sí, yo sí me quejo de algo: las faltas!!!!!!!!!!! Hay que tener "cuidadini" con ellas, ya lo sabes. Por lo demás, perfecto. Espero que te vayan muy bien las vacaiones, Glo.
Un súper abrazo. Adiós.

Aurora (L) dijo...

(palmas)